Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Gen V' no buscará reemplazo para Chance Perdomo

Excelsior | 06/05/2024 | 12:43

El actor Chance Perdomo murió a los 27 años hace un poco más de un mes. Hasta el momento se sabe que el famoso perdió la vida después de sufrir un accidente en moto. Lamentablemente, el histrión comenzaba a tener un gran despegue en su carrera, sobre todo con su participación en la serie “Gen V”.
 
Tras la repentina muerte de Chance Perdomo, quien interpretaba a Andre Anderson, uno de los personajes principales de “Gen V”, la serie ha tenido que retrasar la producción de su segunda temporada.
 
Y ante la gran duda si otro actor reemplazará a Chance Perdomo para que interprete a Andre Anderson, recientemente la serie dio a conocer que esto no sucederá.
 
Por medio de un comunicado, los productores de “Gen V” dieron a conocer que no buscarán un reemplazo para Chance Perdomo.
 
“Mientras seguimos asumiendo la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos los que trabajamos en Gen V estamos decididos a encontrar la mejor manera de probar nuestro respeto a su memoria”, se lee en el mensaje.
 
En el texto, revelaron la razón por la que no buscarán otro actor que interprete el personaje que realizaba Chance Perdomo.
 
“No buscaremos un nuevo actor para el papel, porque nadie puede reemplazar a Chance”.
 
Asimismo, también dieron a conocer que tras la muerte de Chance, están trabajando en un nuevo guión ahora que no estará más el personaje que interpretaba el actor.
 
“En lugar de eso nos estamos tomando el tiempo y el espacio para volver a imaginar las líneas argumentales de nuestra segunda temporada conforme ponemos en marcha la producción en mayo”.
 
Por ahora no se han revelado más detalles de cuándo la segunda temporada de la serie de superhéroes, la cual es un spin-off de “The Boys”.