Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

James Gunn revela primer vistazo de David Corenswet como 'Superman'

Agencia Reforma | 06/05/2024 | 10:33

Superman, la primera película del nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran, llegará a los cines en poco más de un año. El propio Gunn es el encargado de escribir y dirigir el proyecto que actualmente se encuentra en pleno rodaje. Las expectativas son máximas después de que el creativo fichara a David Corenswet como su nuevo Hombre de Acero, poniendo el punto y final a la etapa de Henry Cavill como el legendario superhéroe.
 
Hasta ahora, Gunn apenas había mostrado nada sobre su Superman. Sí que había dejado un primer vistazo al logotipo del traje, distinto al de versiones anteriores. También había compartido algunas imágenes con el reparto y sobre los sets de rodaje. Pero no había nada sobre el protagonista. Eso, por fin, ha cambiado. El director ha publicado en Instagram la primera imagen oficial de Corenswet como Superman, vistiendo el traje completo del último hijo de Krypton.
 
La fotografía es obra de Jessica Miglio, que trabaja como foto fija en la película. En ella, el Superman de Corenswet se está terminando de poner la bota del traje. El héroe está en el interior de un rascacielos y, de fondo, puede verse lo que presumiblemente es Metrópolis. El cielo está totalmente cubierto y un impresionante rayo de energía rosa está chocando contra lo que parece ser una bola de energía azul. La ciudad está en peligro y solo Superman podrá salvarla.
 
Uno de los aspectos más llamativos del traje es su marcado tejido, que ya pudo intuirse con la primera imagen del logo. Pero algo que mucha gente ha celebrado es la inclusión del icónico calzoncillo rojo. En los cómics, es muy extraño ver una versión del superhéroe que no lo lleve. Pero en el cine, sin ir más lejos, DC prescindió de él con el Superman de Henry Cavill. Hasta ahora, la duda estaba servida pero por fin se ha desvelado que Gunn lo ha recuperado para su proyecto.