Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de Nicolas Cage es sospechoso de golpear a su mamá

Agencia Reforma | 06/05/2024 | 08:49

Fuentes policiales aseguran que el hijo de Nicolas Cage, Weston, ha sido nombrado sospechoso en un informe de agresión que involucra a su madre, Christina Fulton.
 
 El medio TMZ compartió una serie fotos donde aparece la señora con golpes en el ojo y en labio, al hacer una investigación, se reveló que cuando Weston se encontraba en la casa de ella en Los Ángeles tuvieron una disputa verbal que luego llegaría a los golpes.
 
 Una fuente cercana también compartió que una ambulancia fue enviada a la casa de Christina, aunque nadie fue trasladado al hospital, pues vecinos comenzaron a preocuparse por los gritos y el llanto de la madre.
 
 Tras los rumores, Christina Fulton ha decidido negar los hechos y pidió privacidad para ella y para su familia, ya que la policía sigue investigando los detalles de la supuesta pelea.
 
 En los últimos meses Weston Cage ha enfrentado problemas emocionales, por lo que su mamá lo ha estado apoyando en todo momento, ya que no tiene contacto con su padre, el actor de Contracara.
 
 Hasta el momento ni Nicolas Cage ni Weston se han pronunciado al respecto.