Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Met Gala 2024: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el evento de moda?

Excélsior | 05/05/2024 | 21:44

El mundo de la moda cada año tiene importantes eventos, pero uno de los más conocidos es la Met Gala, el cual se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Dentro de poco una nueva edición de la Met Gala se realizará y promete regalarnos impresionantes outfits.
 
Si eres fan de la moda, en especial de este evento que reúne a importantes personalidades de la música y del entretenimiento en Hollywood, aquí te contamos todos los detalles sobre la Met Gala 2024.
 
¿Cuál será la temática de la Met Gala 2024?
Como cada año, la Met Gala tendrá un tema en el que se inspiran los invitados al evento para realizar sus outfits.
 
Y en 2024 la temática de la Met Gala será “The Garden of Time” (El jardín del tiempo). Para esto, los asistentes podrán tomar inspiración de la pintura “The old gateway” de Thomas Edwin Mostyn,.
 
Debido a esto, es probable que las personalidades que acudan a la Met Gala 2024 desfilen en la alfombra roja con outfits en los que aludan a la flora y fauna.
¿Quiénes serán los presentadores de la Met Gala 2024?
Bad Bunny y Jennifer Lopez serán los encargados de presentar la Met Gala 2024. Por si fuera poco, a ellos se sumarán los actores Zendaya y Chris Hemsworth.
 
Los famosos serán los coanfitriones junto a Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue.
¿Cuándo y dónde ver en vivo la Met Gala 2024?
Si no te quieres perder la Met Gala 2024, te contamos que este evento de moda se realizará el próximo lunes 6 de mayo en Nueva York a las 4:00 PM, hora del centro de México. 
 
Hasta ahora se desconocen los famosos que asistirán a la Met Gala 2024, ya que como cada año, se mantiene lo más privada posible la lista de invitados.
 
Por otra parte, para poder ver la Met Gala 2024, en esta ocasión se podrá ver el evento en YouTube y en las redes sociales de la revista Vogue, además de que habrá una transmisión en TikTok.
 
Por si fuera poco, en televisión el canal E! será el encargado de realizar una transmisión.