Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE localiza 3 camionetas robadas

Plano Informativo | 05/05/2024 | 17:30

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguró tres automotores en la demarcación potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
El primero de ellos, una camioneta Nissan, tipo NP300, color naranja, fue ubicada en la colonia Azteca, de la capital potosina, y tras verificar su estatus legal, se determinó que fue robada en el año 2019, por lo que la Policía de Investigación (PDI) procedió a asegurarla.
 
Por otra parte, los agentes investigadores localizaron un coche Mazda, tipo CX5, color rojo, en la colonia Jacarandas, del municipio de Rioverde; a este auto se le detectaron alteraciones en el número de serie y un reporte de hurto.
 
Finalmente, en Matehuala la PDI encontró una camioneta Nissan, tipo Rogue, color gris, que tras cotejar sus características se detectó que había sido robada desde el 15 de diciembre de 2022 en la ciudad de San Luis Potosí.
 
Por lo tanto, las tres unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, quien se encargará de efectuar los trámites correspondientes para la devolución con sus respectivos dueños.