Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Rey Carlos acude a servicio dominical en Gloucestershire

Agencia Reforma | 05/05/2024 | 14:39

 

Animado fue visto el Rey Carlos III después de asistir a la iglesia esta mañana, mientras charlaba con el vicario en Gloucestershire.

El viaje de Carlos a la iglesia siguió a una semana ocupada que marcó su regreso a los compromisos públicos desde que le diagnosticaron cáncer a principios de año.

A principios de esta semana, él y la reina Camila visitaron el Centro Oncológico Macmillan del University College Hospital de Londres , donde se reunió con el personal que trata y ofrece apoyo a pacientes con cáncer.

El Rey también asistió al Royal Windsor Horse Show en escenas de júbilo mientras abrazaba a su sobrina Zara Tindall , con quien es increíblemente cercano.

En Gloucestershire lucía elegante con un traje gris y una corbata azul marino con rayas rojas, aunque algunos fanáticos reales pueden sentirse decepcionados al no ver su divertida corbata de T-rex, que usó en su visita esta semana.

El accesorio, que se cree que le fue regalado por su nieto, el Príncipe Luis, de seis años, causó un gran revuelo entre los fanáticos de la realeza.

Está hecho de un material de color rosa pálido y presenta imágenes impresas de pequeñas criaturas azules de T-rex.

El Rey fue visto por primera vez en la eliminatoria en enero de 2023, cuando visitó el Centro Comunitario de Norbrook y el Ayuntamiento de Bolton para conmemorar los 100 años de Kelloggs , ambos en Greater Manchester.

Volvió a lucir ese look para asistir a un servicio religioso cerca de la finca de Sandringham en enero de este año.

La corbata también es quizás un guiño a una broma interna compartida con su amada familia, ya que Charles usa la inicial R después de su nombre para significar "Rex", que en latín significa Rey.

Cuando el monarca regresó a sus deberes públicos esta semana, se dijo que había estado ansioso por volver a ese trabajo durante mucho tiempo.

Y también disfrutó de un tiempo libre esta semana, ya que fue visto en el Royal Windsor Horse Show el viernes.