Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Omar Chaparro es confundido con Jaime Camil

El Heraldo de México | 05/05/2024 | 13:19

Fue a través de su cuenta de Instagram que el conductor compartió este peculiar incidente y es que a través de una serie de videos Omar Chaparro cuestiona a su fan sobre dónde lo ha visto, a lo que ella contesta que "en las telenovelas" porque pensó que el artista era en realidad Jaime Camil. Chaparro decidió seguir con la broma e incluso se tomó un par de selfies con la emocionada mujer, quien no se dio cuenta de la confusión hasta que él mismo se lo aclaró e incluso aseguró que era su "actor favorito".

Después de las fotografías y los videos tomados por la mujer, quien se identificó como Lucy, Omar Chaparro decidió decirle la verdad. "Oye, nomás una cosa... es que yo no soy Jaime Camil", dijo el conductor a su supuesta fan y cuando reveló que en realidad se trataba de Omar Chaparro, la mujer no pudo hacer más que soltar una carcajada mientras otras mujeres se acercaban a pedirle más fotografías.

Ante esta graciosa confusión, la mujer sólo se dio la vuelta para irse y él sólo atinó a preguntar a las demás personas "oye, oye, ¿quién soy?", a lo que rápidamente respondieron que se trataba de Omar Chaparro y por eso querían tomarse fotografías con él. Finalmente, el conductor (quien se encontraba en medio de un proyecto de grabación junto a Alejandro Speitzer) se tomó su tiempo para tomarse fotografías con las personas que lo reconocieron de verdad y de Lucy ya no se supo nada más.

La anécdota no solo sacó carcajadas sino que además reveló la sorprendente lista de celebridades con las que previamente lo habían confundido, desde Yordi Rosado, Eugenio Derbez y hasta el exboxeador Jorge "El Travieso" Arce, pero nunca con el actor Jaime Camil, lo que consideró como un nuevo logro.