Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La Banda El Recodo se presentó en Japón con un rotundo éxito

El Heraldo de México | 05/05/2024 | 12:52

 “La Banda El Recodo” se presento con rotundo éxito en la explanada de Odaiba en Tokio,Japón, en donde interpretaron sus más grandes éxitos con los que pusieron a bailar a miles de nipones.

La también conocida como “La madre de todas las bandas” se presentó como parte del elenco del Festival de Camino a Latinoamérica en dos horarios distintos, ambos con una gran respuesta del público.

A lo largo de los dos shows de “La madre de todas las bandas” muchos japoneses bailaron al ritmo de éxitos como “La Quebradora”, “La mejor de todas” y hasta “Acá entre nos”, tema que se coreó entre los asistentes, con esto queda clear que la música no tiene fronteras, y no importa el idioma o la nacionalidad, ante el sonido de la música de banda, cualquiera, baila.

Con la presencia de La Banda el Recodo se reafirma el intercambio cultural a través de la música sinaloense a lo largo y ancho de todo el mundo, es así como una vez más la agrupación liderada por Poncho Lizárraga deja claro el por qué es “la madre de todas las bandas”.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que La Banda el Recodo pisa Japón por lo que para los integrantes de la agrupación regresar a este país significa una gran satisfacción pues llevan el legado de Don Cruz Lizárraga: llevar la música de banda a cada rincón del mundo.