Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan muerte por disparos de 3 personas

Plano Informativo | 04/05/2024 | 22:35

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja en las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido en el ejido El Pando, del municipio de Tanlajás, donde se reportó el hallazgo de tres hombres sin vida.
 
El hecho se registró durante la madrugada del 4 de mayo de 2024, al interior de una vivienda en la calle Adolfo López Mateos, lugar al que arribó la Policía de Investigación (PDI) con la finalidad de iniciar con las primeras indagatorias.
 
Además, al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales de la FGESLP, para realizar el levantamiento de los cuerpos de quienes habrían fallecido por diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
 
Será en el Servicio Médico Legal (Semele) donde, a través de las necropsias de Ley, se determinen las causas reales de las muertes.
 
Como resultado de las diligencias, los agentes de la PDI han identificado a uno de los occisos y trabajan para establecer la identidad de los dos restantes.
 
Ante ello, la Fiscalía obtuvo una línea de investigación que señala que dos de los finados eran presuntos agresores del tercer fallecido; sin embargo, el ente en procuración de justicia continúa con las labores de campo para esclarecer el hecho.
 
Asimismo, la policía investigadora aseguró un arma larga, un arma corta y tres motocicletas en las que se trasladaban los probables partícipes.