Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista derrapa y muere

Plano Informativo | 04/05/2024 | 22:29

San Luis Potosí, SLP.- Mortal accidente se cobró la vida de un motociclista en la colonia San Francisco, sobre la avenida San Pedro y calle Valentín Amador, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 35 años, se desplazaba por la avenida en dirección al Periférico Oriente. Sin embargo, al llegar al cruce con Valentín Amador, perdió el control de su Yamaha y derrapó, impactándose violentamente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
 
El impacto fue tan severo que el motociclista golpeó su cabeza y perdió la vida de manera instantánea. Se dieron cuenta del percance varias personas, que llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido. Solicitaron el envío de personal paramédico y agentes de la Policía de Vialidad.
 
Personal paramédico de SEUM llegaron al sitio y, tras valorar al conductor, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Se dio aviso a la Policía de Investigación, quienes llegaron poco después, acompañados por personas de periciales.
 
Peritos de la policía vial de Soledad acudieron para abanderar la zona y llevar a cabo las primeras diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso. Se dieron instrucciones para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. La moto fue trasladada a un corralón.