Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Ladrón asalta a mujer y termina con la pierna rota tras ser embestido por una camioneta

El Heraldo | 04/05/2024 | 16:56

Las redes sociales se han convertido en una herramientas de información donde puedes enterarte de lo que pasa en México y el mundo. Sin embargo, en ocasiones también funjen como un espacio de recuerdo y denuncia relacionado a los temas de seguridad y violencia. 
 
Captan asalto violento en Brasil 
En las últimas horas se ha vuelto viral nuevamente un caso que ocurrió en el año 2021 en Boa Vista, perteneciente a la ciudad de Roraima, al norte de Brasil, donde una pareja de ladrones terminaron embestidos por el conductor de una camioneta que los captó robando a una mujer. 
 
En las imágenes, con una duración de apenas 1 minuto, se observa a los sujetos despojando de sus pertenencias a una mujer que venía circulando por la avenida. Una segunda camioneta que se percató de los hechos se detuvo y trató de auxiliar a la víctima sin embargo emprendieron la huida. 
Ladrón se rompe la pierna tras asalto
Lo que viene a continuación es lo que ha provocado que dicho material vuelva a ser retomado en plataformas digitales como Facebook o Twitter -ahora conocido como X-. Y es que los asaltantes trataron de alejarse de la zona a toda velocidad en una motocicleta, sin embargo fueron interceptados por una camioneta. 
 
Fue tan grande el impacto que los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados y uno de ellos, por lo que se apreció en el clip, terminó con una pierna fracturada y gritando de dolor. Usuarios de redes sociales han catalogado el acto como "un karma inmediato". 
 
 
A la zona arribaron policías locales, quienes detuvieron a los presuntos agresores, quienes fueron canalizados a una unidad médica para ser atendidos, sin embargo, en calidad de aprehendidos para posterior se canalizados a un Ministerio Público (MP) donde se definió su situación.