Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Temporada 4 de 'The Boys' será más extrema y sangrienta

Reforma | 04/05/2024 | 09:46

Haciendo honor a su nombre, el Thunder Stage, el escenario más grande de la Comic Culture Experience de México (CCXP), retumbó completamente con la llegada de los invitados estelares del primer día de actividades, este viernes: el reparto de The Boys.
 
 Los actores Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight), Karen Fukuhara (Kimiko), Chace Crawford (The Deep) y Claudia Doumit (Victoria Newman) fueron las estrellas absolutas de este viernes, adelantando que la cuarta temporada del show, que estrena este 13 de junio por Prime Video, será la más violenta y sangrienta de todas.
 
 "Lo que crean que pasará en esta temporada, no saben, ¡será mucho más extrema! Habrá más sangre, tripas, órganos y fluidos, y casi todo eso sobre Hughie (Jack Quaid)", adelantó Starr, el superhéroe ficticio que causó euforia entre los asistentes.
 
 Y aunque ninguno de ellos quiso revelar más datos sobre los nuevos episodios, sí dieron a entender que la acción será más brutal, habrá nuevos y emocionantes personajes, ¡y hasta animales sádicos que pelearán contra The Boys!
 
 Lo anterior se corroboró con una de las máximas sorpresas del primer día de la CCXP México: un tráiler exclusivo, con imágenes nunca antes vistas, de la cuarta temporada de The Boys. Para proyectarlo, el cast de la serie pidió encarecidamente que nadie usara su celular para tomar video y fotos.
 
 En el avance se ven, en efecto, desde castores voladores hambrientos de carne humana que persiguen al grupo rebelde de The Boys, hasta gallinas mutadas infectadas con el Compound V, el virus que hace que la gente se vuelva superhéroe. Todo eso, salpicado de infinidad de escenas llenas de hemoglobina, intestinos y cabezas explotando.
 
 Y sin más, en apenas 30 minutos, las estrellas del primer día de CCXP México dejaron a todos con hambre de más superhéroes malditos, de visuales grotescos y de mucha mala leche.
 
 "Como nos dejaron al final de la tercera temporada, todos los personajes tenemos ahora un camino para seguir evolucionando. ¡Y claro que habrá mucha más sangre!", adelantó Moriarty, con una mirada diabólica.