Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Famoso fisicoculturista le manda saludo a Javier Milei

Ámbito | 03/05/2024 | 17:05

El fisicoculturista Mike O'Hearn, reconocido en las redes sociales por los memes en los que aparece, le mandó un saludo a Javier Milei. El protagonista del video fue el ''Modelo Fitness del año'' siete veces y hasta cuenta con apariciones en series de televisión.
 
En el video que se viralizó en X (antes Twitter), se lo puede ver al norteamericano junto con un joven argentino, donde exclama: ¡Argentina!, miren, estoy con uno de ustedes. Quiero mandarle saludos al presidente Javier Milei. Espero que estén bien, amo Argentina''.
 
En las redes sociales también hay distintos usuarios que compartieron videos -hechos en su mayoría con inteligencia artificial- donde la cara de Javier Milei aparece en el cuerpo de O'Hearn, lo que llevó a que comenten que ''se está enviando saludos a sí mismo''.
 
Quién es Mike O'Hearn, el famoso que le envió saludos a Javier Milei
O'Hearn se hizo famoso mundialmente gracias a la aplicación TikTok, donde rápidamente se viralizaron videos de él, generalmente acompañado con una frase, que lo llevaron a convertirse en un meme de internet. Además, estos videos llevan una versión más lenta de la canción What is Love de Haddaway, con un efecto reverb.
 
El fisicoculturista tuvo un papel secundario menor en la película de 1992 Death Becomes Her, y más tarde interpretó a Clark Kent/Superman en la película de Sandy Collora de 2004, World's Finest. Apareció como el gladiador Titán en la vuelta del programa American Gladiators, convirtiéndolo en el único individuo que aparece tanto en la serie original (en la que interpretó al gladiador Thor) como en la continuación.
 
También interpretó a Michael O'Dell en el programa Battle Dome, similar a American Gladiators, de 1999 a 2001. En 2008, apareció como invitado en la telenovela de NBC Days of Our Lives como barman y repitió su papel de Titán en una episodio de Celebrity Family Feud de NBC con sus compañeros gladiadores Jet, Venom y Wolf.
 
En febrero de 2009, hizo una aparición especial como un luchador en jaula en el episodio 14 de Knight Rider. En 2011, apareció en la temporada 7 de It's Always Sunny in Philadelphia, interpretando el "avatar" de Mac en el episodio "How Mac Got Fat". Ese mismo año, interpretó a un culturista en el episodio de Workaholics, "Muscle I'd Like to Flex". En 2012, O'Hearn autoprodujo y protagonizó el thriller de acción y ciencia ficción de 7 episodios, Alter Ego.