¿Últimamente has notado la presencia de plumas en tu hogar? Entonces, debes saber que el universo se está tratando de comunicar contigo.
En este mundo nada es coincidencia. Así como sucede con la numerología, que a través de combinaciones de dígitos podemos saber más sobre lo que nos depara el destino, sucede exactamente lo mismo con la presencia de mariposas, colibríes o plumas.
¿Cuál es el significado espiritual de las plumas?
Las plumas representan el vuelo, la libertad, la seguridad y la independencia. Además, están relacionadas con la apertura de nuevos caminos y de ciclos que estarían próximos a comenzar.
¿Cuál es el significado de encontrar plumas?
Ahora, tomando en cuenta que las plumas están relacionadas espiritualmente con la transformación, la evolución y el progreso, estos son algunos de los mensajes ocultos que hay detrás.
Señal de buen camino
Si estás dudoso de renunciar a tu trabajo por miedo al futuro, encontrarte con una pluma es una manera que tiene el universo para decirte que estás haciendo lo correcto y que sigas adelante con tu decisión.
Es momento de manifestar abundancia
Así como sucede con la hora espejo 11:11 en la que pedimos un deseo, se dice que si nos encontramos por casualidad con plumas en la casa, es un friendly reminder para decretar abundancia y prosperidad, porque en efecto, ¡la suerte está de nuestro lado!
¡Hay que cambiar de look!
Pero eso no es todo, la presencia de plumas en tu alrededor, también es señal de que es necesario dejar los miedos atrás y atreverte a hacer ese cambio de look que por tanto tiempo has pospuesto.
Presencia de ángeles
Si te encuentras con plumas blancas, no debes tener miedo, al contrario; se dice que se trata de la presencia de seres queridos que ya fallecieron, que se mantienen cuidándote para que nada malo te pase.
Es el mejor momento para tomar decisiones
Por último, para aquellos que tienen muchos planes en mente, pero simplemente no saben cuándo ponerlos en marcha, detectar plumas, es una señal del universo para que sigan su instinto y se atrevan a dar el siguiente paso.