Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Los mejores detergentes biodegradables son mexicanos según Profeco

FMGlobo | 01/05/2024 | 11:41

Entre la gama de marcas de jabones existen muchos que prometen ser amigables con el medio ambiente y en realidad no lo son, por eso aquí en Globo FM te revelamos cuáles están avalados por especialistas y se recomiendan ampliamente para ser utilizados en casa, Una de las principales empresas que se dedican a fabricar los detergentes biodegradables es “La Corona” quien cada vez trata de fabricarlos para que sean más amigables con el ambiente
 
 “La Corona” según PROFECO
 La Procuraduría Federal del Consumidor avala a la empresa como una de las mejores fabricantes de jabones que cuidan el medio ambiente, pues no hacen pruebas con animales, gastan muy poca agua para su fabricación y la cantidad de dióxido de carbono utilizada es baja, Profeco dice que los mejores detergentes vienen de "La Corona".
 
Los mejores jabones biodegradables
El cuidado del medio ambiente ha cobrado gran relevancia para que este no se siga deteriorando, ya que los cambios climáticos han ido en aumento y si no se toma conciencia para tratar de mejorarlo poco a poco, cada vez será peor, por ello muchas marcas de distintos tipos han ido implementado métodos y formas de realizar productos que no dañen el planeta y tal es el caso de los mejores detergentes que son biodegradables encontramos las siguientes marcas.
 
Foca: Especializado en la eliminación de manchas complicadas, dejando una óptima blancura a la ropa clara y cuidado a la de color.
 
Blanca nieves: Ideal para la ropa fina, remueve todo tipo de manchas en prendas de lana, algodón, entre otras.
 
Roma: Es el detergente ideal para el lavado de ropa, trastes y superficies, es super económico y rendidor. 
 
Carisma:Se compone de ingredientes efectivos para el lavado óptimo de la ropa, su acción biológica limpia y desmancha mejor.
 
Puro Sol: Está fabricado con ingredientes biodegradables, cuenta con un aroma rico, por su acción biológica limpia y desmancha mejor.
 
Dicha empresa quiere seguir promoviendo el reciclaje y la energía renovable por ello dice que para ellos es muy importante fabricar productos amigables y que al mismo tiempo sean efectivos para lo que se les necesita.