Buscar Nota
Recibe nuestro newsletter
Síguenos

Comerciales que dejaron huella
Quién no recuerda aquellos comerciales que en alguna época llamaron nuestra atención y se nos quedaron grabados en la mente por su música, imágenes y frases pegajosas.

Plano Informativo 27 JUN 2011

Quién no recuerda aquellos comerciales que en alguna época llamaron nuestra atención y se nos quedaron grabados en la mente por su música, imágenes y frases pegajosas.

A lo largo del tiempo hemos conocido infinidad de comerciales, algunos más creativos, otros más impactantes, pero todos ellos forman parte de la memoria colectiva y son referentes de las distintas épocas, pues ésos comerciales no volverán y las nuevas generaciones no los habrán conocido.

La publicidad está presente siempre, no nos podemos alejar de ella, sin embargo forma parte de nuestra cultura.

Los comerciales deben ser creativos y efectivos, para que el mensaje llegue al público a quién están dirigidos, de ésta manera es como pueden ser recordados a través de los años.

Y es así el caso de muchos comerciales que se transmitieron en la televisión mexicana,  que no eran las grandes producciones que vemos hoy en día, pero que podemos rememorar con gusto, llenarnos de nostalgia y remontarnos años atrás.

Los comerciales son escaparates y reflejos de los deseos de los consumidores y a la vez, la publicidad es necesaria para el sustento de las empresas.

Cada año la publicidad cambia y las agencias utilizan estrategias diferentes para lograr sus objetivos. Tal vez los comerciales de hoy, sean una reliquia en el futuro.

 
Este sitio y sus páginas, son propiedad de la Empresa ASESORÍA POTOSINA A LA PUBLICIDAD, S.C.; el contenido que aparece en él, incluyendo textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de ASESORÍA POTOSINA A LA PUBLICIDAD, S.C., de sus colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la Empresa, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.