Viernes 31 de Octubre de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
Preparan festividades del Xantolo

Se visualiza y se tienen registros de que un fuerte número de turistas visitarán de nueva cuenta los municipios de la región.
Ciudad Valles | 05/10/2013 | 13:50

San Luis Potosí, SLP.- El festival de Xantolo, por su colorido en todos los municipios de la región, atraerá a muchos turistas.

Las actividades de “Xantolo”, se están programando con visión pensando en el futuro principalmente en la derrama económica que habrán de dejar a la zona Huasteca, así lo destacó el delegado de Turismo en la zona Huasteca, Eduardo Saab García.

Señaló que ya se trabaja fuertemente en los preparativos de las festividades, sobre todo porque se visualiza y se tienen registros de que un fuerte número de turistas visitarán de nueva cuenta los municipios de la región.

Añade que año tras año son más las localidades que se congregan a las actividades y eventos alusivos al “Día de Muertos”, tales como San Vicente, Tancanhuitz, Axtla de Terrazas, Tamazunchale, Ciudad Valles, por mencionar algunos y que han sido reconocidos por los eventos que desarrollan durante las mencionadas fechas, como son el 01 y 02 de Noviembre.

Recalcó que esta celebración cobra más fuerza con la gente que está muy al pendiente de cada una de las actividades a desarrollase, sobre todo en estas festividades de disfrazarse y convivir plenamente.

 

-PUBLICIDAD-