Miércoles 16 de Abril de 2014 / / San Luis Potosí
Siguenos
IMSS ofrece seguro especial

Se puede contratar de forma particular.
Rioverde | 18/08/2012 | 09:16

Seguros especiales al servicio de la ciudadanía en general son los que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para quedar protegidos con los gastos médicos para el caso de alguna emergencia, los cuales se pueden contratar de manera particular acorde a las necesidades de cada una de las personas.

Al respecto la encargada de las oficinas Administrativas del IMSS en el municipio de Rioverde,  Mireya Vargas Castillo, dio conocer que cualquier persona puede realizar la contratación de un seguro preventivo para atender enfermedades que sean adquiridas.

Dentro de las modalidades que se tienen son Seguro Familiar, el cual se establece la cuota dependiendo de la edad de las personas que serán benéficas, en donde el pago se realizara de manera individual.  Al mismo tiempo se cuenta con las modalidades de Trabajador Independiente, así como empleado doméstico.

En las modalidades adquiridas para empleado domestico o trabajador independiente se cuenta con el beneficio de comenzar a generar ingresos dentro de la afore que asegura una pensión al trabajador después de haber cumplido los 65 años de edad conforme a los requerimientos de ley.

Vargas Castillo, consideró el contrato de estos seguros como una manera  de adquirir la tranquilidad médica de las familias que así lo requieran asegurando de esta manera la atención medica en caso de ser necesario, sin preocuparse por los costos que implica la atención médica.

 

 

 

-PUBLICIDAD-