San Luis Potosi
Presentaron el Clásico Mr y Mis San Luis 2017
El evento busca llevar a los mejores a la CDMX
Plano Deportivo 12 Agosto 2017

Este sábado se presentó  el Clásico Mr y Miss San Luis 2017 mismo que se realizará en plenitud este domingo 13 de agosto al interior del Auditorio Miguel Barragán por lo que Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Rosalio Alvarado, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, encabezaron el evento.

Se informó que las categorías clasificatorias serán en la rama varonil Culturismo Clásico, Clasic Physique, Mens Physique hasta 1.70 m, Mens Physique más 1.70 m, Veteranos 40-55 años, Veteranos +56 años, Clasificados y Abierta; así como las no clasificatorias: Infantil 18 años, Juvenil hasta 23 años, Principiantes hasta 70 kgs, Principiantes + 70 kgs, Mens Physique Principantes y Novatos.

En la rama femenil se tendrán las categorías clasificatorias Figura Avanzadas, Bikini Avanzadas y Wellness Avanzadas; así como las no clasificatorias Figura Principiantes, Bikini Principiantes y Wellness Principiantes. Como principal novedad para este 2017 se contemplará la categoría para personas con capacidades diferentes.