San Luis Potosi
CB Santos realizó sus selecciones del Draft
Los Celestiales apuestan por la juventud para conformar una base que pueda dar pelea
Plano Deportivo 11 Agosto 2017

Como se dio a conocer en su momento, este viernes 11 de agosto del 2017, en el gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo el primer draft de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, para jugadores mexicanos y en donde tomaron parte todos los representantes de los equipos que tomarán parte en la próxima temporada 2017-2018.
 
La directiva del CB Santos de San Luis representada por su presidente Víctor Mariscal Mata informa que luego de haber observado a los prospectos, se decidió adquirir los servicios de dos elementos que se espera vengan a sumar con el cuadro potosino para la temporada que esta próxima a arrancar sus trabajos.
 
En la primera ronda, el equipo Santos de San Luis adquirió al jugador Omar Miramontes que se desempeña en las posiciones 3 y 4, es un elemento joven de 20 años de edad, estudia bachillerato, y es originario de Bahía de Banderas, Nayarit, tiene una estatura de 2.02 metros y pesa 83 kilos.
 
En la segunda ronda, el cuadro potosino se hizo de los servicios del jugador Raúl García, quien también se desempeña en las posiciones 3 y 4, cuenta con 21 años de edad, mide 1.93 metros, peso 105 kilos, estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León y es originario de La Piedad, Michoacán.
 
Estos dos nuevos elementos se vienen a sumar a la base mexicana que se tiene en el equipo y que junto con los jugadores extranjeros que se están buscando para reforzar al equipo, armar una escuadra competitiva para la próxima temporada, en donde la idea es mejorar lo hecho hasta el momento.
 
La directiva del conjunto profesional de basquetbol, sigue trabajando arduamente para conformar un equipo que aparte de calificar a la liguilla, le brinde espectaculares juegos a la afición potosina que se reúne para verlos en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán.