Futbol Internacional
Weah: 'Benzema merece volver a la selección de Francia'
El ex futbolista liberiano, considera que Francia necesita de Benzema
Marca 19 Mayo 2017

Karim Benzema se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Francia para los partidos de clasificación del Mundial de Rusia que se disputarán en el mes de junio. Esta vez ha sido George Weah quien ha salido en defensa del jugador del Real Madrid en RFI. "Con todo lo que ha hecho por la selección, yo creo que merece volver. Hay que hablar con él, es un jugador muy importante", apunta el ex delantero y Balón de Oro en 1995.
 
"No sé lo que la gente piensa de Karim -prosigue el que fuera jugador de Mónaco, PSG o Milan- pero para mi es un futbolista humilde, inteligente, muy completo, que piensa en el colectivo". El ex delantero de Liberia se ha mostrado a favor del delantero del Real Madrid, que ha agradecido su apoyo en las redes sociales.
 
Pero el caso de Benzema sigue siendo debate nacional desde hace ya casi un año, concretamente desde que el jugador denunciara en MARCA que Deschamps se había plegado a las presiones de una parte racista de Francia a la hora de decidir no convocarle por el caso Valbuena. Benzema ha criticado al seleccionador esta misma semana en L'Equipe y el seleccionador le ha contestado en rueda de prensa.