Futbol Nacional
Andrés Guardado es baja para los partidos de Eliminatoria
El jugador del PSV se presentó a la concentración con algunas molestias
ESPN 20 Marzo 2017

El mediocampista del PSV Eindhoven y uno de los capitanes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, podría ser baja del Tricolor por una lesión en la pierna izquierda.
 
Fuentes de la Selección Mexicana consultadas por la cadena ESPN aseguraron que la tarde de este lunes se tendrán los estudios practicados al "Principito", quién llegó con molestias a la concentración en Cuernavaca, pero todo apunta a que será dado de baja del Tri y con ello se perderá los duelos eliminatorios el viernes ante Costa Rica y el martes en Trinidad y Tobago.
 
"[José de Jesús] Corona no creo que sea baja", dijo la fuente sobre la lesión del arquero de Cruz Azul, quien salió tocado del juego del sábado ante Tigres. "Pero Guardado está más complicado. Si no juega el viernes, no juega ninguno de los dos partidos".
 
No se ha informado el tipo de lesión de Guardado, pero en octubre del año pasado, el mediocampista de 30 años sufrió una lesión en el muslo izquierdo en un partido con el PSV y se perdió los duelos amistosos del Tri ante Nueva Zelanda y Panamá.
 
El 11 de noviembre pasado, en el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, Guardado sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho y fue baja más de cuatro semanas.