San Luis Potosi
Boletos para los partidos del Atlético irán desde 30 pesos
Jacobo Payán indicó que los precios serán "considerablemente bajos" en algunas zonas de la tribuna
Plano Deportivo 02 Junio 2013 Futbol mexicano

 El empresario potosino dueño del Atlético San Luis, Jacobo Payán Latuff, dijo en entrevista que para los partidos como local en el Estadio Alfonso Lastras, habrá precios "considerablemente bajos", pues para la zona de cabecera los tickets irán desde los 30 pesos.

Además, indicó que se dejarán de regalar entradas, pues el bajo costo que tendrán sería para que los aficionados que estén apoyando al equipo entren con boleto pagado.

Entre las rebajas, el empresario dueño del Alfonso Lastras anunció que también el precio de los productos dentro del inmueble sufrirá un ajuste.

Anunció también que se planea vender al rededor de 10 mil bonos a empresas, en lo que significará un nuevo modelo de mercadotecnia, en el cual, cada comprador tendrá un año para liquidar las plateas que compre, que a su vez podrán ser vendidas a sus empleados con el esquema de pago que cada institución convenga.

Por otra parte, explicó que en breve se definirá la imagen corporativa del Atlético San Luis, pero adelantó que buscarán producir jerseys de bajo costo, "70 u 80 pesos, lo que nos cueste, no 300, 400 ni 500 pesos".

En otro asunto, Payán Latuff dijo que algo determinante para que el San Luis FC no continuara en la plaza fue que ya existía un contrato de transmisión con Televisa por 13 años, lo cual no convenía al nuevo proyecto.