Home > Futbol Internacional

VIDEO Rooney sorprende con increíble gol de chilena

Publisport | 16 Agosto 2014 | 10:52

Parece que el Manchester United sigue en crisis, ni la llegada del nuevo entrenador Louis Van Gaal, ni las genialidades de Wayne Rooney pudieron salvar a los “Diablos rojos” de la derrota 2-1 ante el Swansea.

Este sábado, en el inicio de una temporada más de la Premiere League, Wayne Rooney anotó con una espectacular chilena, al minuto 53, del encuentro en el estadio Old Trafford; con este gol, el Manchester United empataba el encuentro, que desde el minuto 28 ya ganaba el equipo Gales con gol de Ki Sung-Yong. Fue en el minuto 72 cuando las esperanzas del "ManU" se terminaron, ya que el futbolista Gylfi Sigurdsson anotó la diferencia.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.