La Roma derrotó 1-0 al Real Madrid, en duelo de preparación correspondiente a la International Champions Cup, con lo que quedó eliminado y no podrá revalidar el título que consiguió en 2013.
El único gol del partido fue obra de Francesco Totti, al minuto 58. Alessandro Florenzi mandó un servicio desde punta de la derecha y el crack de la Loba no desaprovechó la chance para darle el triunfo a su escuadra.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti no terminan por explotar en el ataque y sumaron su segundo juego sin ganar en su gira por Estados Unidos, luego del empate 1-1 ante el inter de Milán el pasado sábado.
Lo más relevante del partido se dio antes de iniciar el cotejo y casi al final del mismo. Primero Seydou Keita, mediocampista de la Roma le negó el saludo a Pepe, jugador merengue y después le aventó una botella con agua, en el saludo previo entre los jugadores de ambos equipos; al final el asunto no pasó a mayores.
Ya al minuto 88, una invasión multitudinaria detuvo el juego por algunos minutos, luego de que más de 40 aficionados ingresaron al campo en búsqueda de tocar a sus figuras.
Real Madrid cerrará su participación ante el Manchester United, quien lidera el grupo A con cinco puntos. Roma e Inter terminan entre ellos y todavía tienen esperanzas de jugar la Final, pues ambos cuentan con tres unidades.
Esta fue la segunda alineación de Ancelotti durante la gira: Iker Casillas, Daniel Carbajal, Pepe Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Luca Modric, Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Lucas Vásquez Gareth Bale e Isco.