Home > San Luis Potosi

Incrementa venta de playeras en torno al Mundial

Raúl Espinoza | Plano Deportivo | 11 Junio 2014 | 15:28

San Luis Potosí S.L.P.- La venta de playeras de cara al inicio del Mundial de Brasil 2014 este jueves, ha comenzado a acrecentarse de manera importante en San Luis Potosí.

Y es que en diversas vialidades de la capital potosina y la zona conurbada, se han apreciado varios puestos ambulantes con la venta de camisetas del representativo nacional, en su mayoría réplicas del jersey que se estará utilizando.

Cabe destacar que los precios varían, puesto que se venden entre los 150 pesos y hasta los 450,  en versiones “europeas” según lo señalan algunos de los vendedores.

En el recorrido efectuado por Planodeportivo, pudimos constatar la venta de estos productos en diversos puntos de la ciudad, en los cuales también se comercializan bandera y suvenires en general para el respaldo al equipo mexicano.

Es así que a unas horas del Mundial se han volcado a las calles vendedores de este tipo de productos, lo que habla de la fiebre de Brasil 2014 en esta ciudad.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.