Home > Previo Mundial

Brujo asegura que la lesión de Cristiano fue causada por el

Mediotiempo | 05 Junio 2014 | 11:16

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores clave de la Selección portuguesa, por lo que a más de un rival le gustaría verlo fuera de Brasil 2014; este es el caso del hechicero Nana Kwakw Bonsam o el "Diablo del miércoles", quien asegura que provocó la lesión del portugués, la cual amenaza con quitarle la oportunidad de disputar la Copa del Mundo, por medio de 'brujería'.

Bonsam predijo en febrero que el delantero se perdería el Mundial y afirma que realizó un conjuro con "polvo especial de dioses mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía" del astro portugués para provocar su lesión y de esta manera evitar que enfrente a Ghana en el último partido del Grupo G.

"Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana", indicó y aseguró que los intentos por que el delantero esté listo para la Copa serán inútiles, pues la lesión, al ser cuestión de brujería, no podrá ser curada por cualquier médico. "Es espiritual. Hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa", aseveró.

La Federación Portuguesa de Futbol confirmó el miércoles que el delantero del Real Madrid sufre una tendiditis en su rodilla izquierda, además de un problema en el muslo que le impidió jugar el último partido preparatorio contra Grecia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.