Home > San Luis Potosi

El ASL jugará los sábados a las 19:00 hrs

Edwin Zamudio | Plano Deportivo | 03 Junio 2014 | 10:34

San Luis Potosí, S.L.P.- La directiva del Atlético San Luis dio a conocer de manera oficial el nuevo horario de local, este será los días sábado a las 19:00 hrs.

También se reveló sus dos primeros juegos de pretemporada mismos que se realizaran en el estadio “Alfonso Lastras” con acceso al público quedando por definir si se tendrá algún costo para los aficionados.

En primera instancia el tres de julio se recibirá la visita de Correcaminos de la UAT y posteriormente el 11 julio recibirá al equipo Herediano de Costa Rica, los horarios de los dos juegos se confirmaran más adelante.

El juego de presentación de la escuadra potosina ante su afición será el sábado 26 de julio cuando reciba en la jornada dos a Dorados de Culiacán, en tanto que el torneo lo arrancará jugando como visitante el viernes 18 del mismo mes cuando enfrente a Lobos BUAP a las 17:00.

De la misma forma se dio a conocer que el Atlético San Luis quedó integrado en el grupo dos del torneo de Copa Mx junto a los equipos Monterrey, Santos y repite con Correcaminos de la UAT iniciando su participación el miércoles 30 de julio cuando reciba la visita de Santos Laguna a partir de las 19:00 horas.

Por otra vale la pena destacar que Flavio Davino, ya contó con la presencia del portero Israel Villaseñor quien llegó de la escuadra de Monarcas Morelia, así como el joven mexicano de ascendencia italiana Fabrizio Tavano quien llegó a prueba procedente de Santos Laguna.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.