Home > Futbol Nacional

Reconocen en Alebrijes errores que propiciaron derrota

Notimex | 10 Abril 2014 | 06:44

El delantero del Alebrijes de Oaxaca, Danny Santoya, lamentó que hayan perdido la final de la Copa MX ante Tigres en el estadio Universitario, y desde su punto de vista cometieron errores que les costaron el encuentro.

“Lastimosamente no se nos dio el resultado, por ahí hubo un penal que no se ha visto muy claro, pero la verdad cometimos errores que nos costaron muy caro”, manifestó.

Al término del cotejo disputado la noche de este miércoles, el jugador resaltó el juego realizado por el equipo y rechazó que el penal que tuvieron en contra haya marcado el rumbo del encuentro en el primer tiempo.

“No lo creo así, porque seguimos con la misma tónica, seguimos jugando como veníamos, lamentablemente cometimos un error en el segundo gol y después no sé si bajamos los brazos”, añadió Santoya.

Dejó en claro que ahora el equipo debe levantar la cabeza porque en todo momento se entregaron dentro de la cancha en busca de llevarse el título de la Copa MX.

“El gol se busco, se corrió en todo momento, se dio todo el esfuerzo, pero algo faltó para que Alebrijes fuera campeón”, concluyó el atacante del conjunto oaxaqueño.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.