Home > Futbol Nacional

Tigres llega a la final de la Copa MX

Notimex | 26 Marzo 2014 | 23:29

Los Tigres de la UANL se impusieron, bajo la lluvia, al Veracruz con marcador de 3-0 en la Semifinal de la COPA MX. Con la victoria, los felinos de Ricardo Ferretti son finalistas de la edición Clausura 2014.

Los Tigres se fueron temprano al frente, un autogol del contención de los Tiburones, Luis Martínez, se convirtió en el 1-0. Llegó un centro a media altura y un remate de cabeza desafortunado fue al fondo de su propia puerta.

Rápido encontraron el segundo, Hernán Darío Burbano desde fuera del área envió un disparo potente al ángulo, fue inútil la estirada de Edgar Melitón Hernández. Tigres ganaba 2-0 en el Universitario.

El tercero llegó hasta el complemento, Emanuel Herrera entró por la derecha del área y disparó con potencia ante la salida del guardameta. Tigres ya ganaba 3-0 y respiraba la Gran Final.

Aún se acercaron al cuarto con un cabezazo de Hugo Ayala que se estrelló en el travesaño y un par de manos a manos, el primero de Gerardo Lugo y el segundo de Alan Pulido, el primero estrelló en el portero, el segundo mandó a un costado.

Veracruz se quedó a un lado en la COPA MX Clausura 2014, los de la UANL pelearán por el título.

En el último juego de la cuarta edición de la COPA MX, los Tigres enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca del ASCENSO MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.