Home > Futbol Nacional

Tigres, a revalidar etiqueta de favorito en Copa

Notimex | 24 Marzo 2014 | 11:30

 Tigres de la UANL y Veracruz se enfrentarán este martes por el boleto a la final de la Copa MX, duelo donde el cuadro “felino” es amplio favorito para seguir en busca del título.

Tigres, que será local en el estadio Universitario en punto de las 21:15 horas, marcha invicto en toda la competencia, con cinco victorias y dos empates, 26 goles a favor y apenas dos en contra, siendo su última víctima Atlante, al que goleó 6-0.

Este juego fue la semana pasada en cuartos de final y la victoria del conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti fue con tres goles de Alan Pulido, y también marcaron José Francisco Torres, el colombiano Darío Burbano y el brasileño Anselmo Vendrechovski.

A su vez, “Tiburones rojos” fue a casa de Dorados de Sinaloa a ganar el pase a semifinales, luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario y de imponerse 6-4 en tiros penales.

Ambos equipos no gozan de buena participación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, pues Tigres viene de perder en casa 2-0 ante Querétaro y Veracruz se encuentra ante la amenaza del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Sin embargo, el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá igualó 0-0 en su visita al Estadio Azteca contra América y está en una línea ascendente en su rendimiento al mando del técnico.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.