Home > Futbol Nacional

Dan a conocer primera lista de convocados al TRI

Central Deportiva | 18 Febrero 2014 | 20:43

Sin sorpresa alguna en la logística tricolor, la  Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer su lista de convocados de la legión mexicana que milita en Europa, para encarar el partido  de preparación del Tri ante Nigeria, a disputarse en los Estados Unidos.

En la lista figuran ocho mexicanos Héctor Moreno, del Espanyol; Andrés Guardado,  que recientemente llegó al Bayer Leverkusen; Guillermo Ochoa , de Ajaccio), Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United;  Giovani Dos Santos y Javier Aquino, ambos del Villarreal; Diego Reyes y Héctor Herrera, del Porto.  Todos ellos fueron visitados por el entrenador nacional, Miguel ‘Piojo’ Herrera, en una gira europea para concretar su compromiso con el tricolor.

Sin embargo, dentro de la lista de mexicanos que juegan en Europa sigue resaltando la ausencia de Carlos Vela, quien presta sus servicios a la Real Sociedad, donde actualmente vive uno de sus mejores momentos; la negativa del ‘bombardero’ con la selección nacional es tema cerrado para la FMF.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en el encuentro de Fecha FIFA ante la Selección de Nigeria”, comunicó el ente tricolor.

De este modo, Miguel Herrera ya cuenta con sus primeros elementos para medir al Tri con su similar de Nigeria, en partido amistoso con miras a Brasil 2014, el cual se jugará en el Georgia Dome, en Atlanta, el próximo 5 de marzo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.