La selección mexicana de futbol de playa no tuvo una buena actuación frente a su similar de Brasil, que sin problemas se impuso por marcador de 8-2, dentro de la Copa San Luis Merlo que se celebra en Argentina.
Erick Marín fue el autor de las dos anotaciones que logró la escuadra que dirige Ramón Raya, en este cotejo correspondiente a la segunda jornada del certamen.
Por la “verdeamarela” se hicieron presentes en el marco mexicano Bokinha, Mao, Eudin en un par de ocasiones, Datinha, Lucao con un doblete y Mauricinho.
El Tri, que este sábado enfrentará a Uruguay, sigue sin poder sumar unidades en la Copa San Luis Merlo para ubicarse en el tercer sitio, por debajo de Brasil y Argentina, que han logrado seis y cinco unidades, de manera respectiva.