Home > Extra cancha

De jugador del Real Madrid a vendedor de tabaco

Agencias | 28 Enero 2014 | 16:15

Óscar Miñambres puede presumir de haber jugado al lado de los 'galácticos' Ronaldo, Zidane, Raúl y compañía en el Real Madrid, sin embargo, no se trató más que de un sueño efímero, pues sus constantes lesiones en la rodilla lo llevó a retirarse a sus 26 años.

El diario Marca de España relata la historia del ex lateral madridista, quien "ha vuelto a encontrar la felicidad vendiendo tabaco junto a su mujer en un estanco de Móstoles".

El futbol fue un sueño fugaz a causa de los problemas en su rodilla, que le impidieron tener actividad con Hércules, último equipo con el que militó, sin embargo, en su cabeza aún están los recuerdos de su época como 'galáctico'.

"Éramos un equipazo", recuerda el canterano merengue en entrevista para Marca. "Todavía no me creo que compartiera vestuario con Ronaldo, Zidane, Raúl y compañía", con Vicente del Bosque como entrenador, en un equipo con el que pudo jugar algunos minutos.

"No hay nada como jugar en el primer equipo del club de tus amores", asegura el jugador que disfrutó de dos Ligas, dos Supercopas d España, una Supercopa de Europa, de una Champions y de una Intercontinental.

Ahora, alejado de la canchas, Miñambres busca un nuevo modo de ganarse la vida, por lo que eligió montar un puesto para vender tabaco, junto con su esposa, un empleo que lo hace feliz, pues sabe que "no todo en esta vida es futbol".

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.