Home > Futbol Nacional

Almirón fuera de Xolos

Agencias | 10 Noviembre 2013 | 13:35

 

El estratega argentino, Jorge Francisco Almirón, dejó de ser el estratega de los Xolos de Tijuana, tras perder por goleada 0-5 ante León, resultado que los dejó fuera de la liguilla.

El equipo fronterizo anunció en un comunicado la salida del 'Negro' Almirón y de todo su cuerpo técnico, la cual se dio "de común acuerdo y en forma cordial".

"El Club Tijuana agradece su profesionalismo y su aporte al frente del equipo y les desea el mejor de los éxitos a donde quiera que partan", escribió el club.

 Almirón llegó este torneo para tomar las riendas de los Xolos tras la salida de Antonio Mohamed. Logró clasificar al equipo a los cuartos de final de la Concachampions, mientras que en la Liga sumó 21 unidades, que los dejaron fuera de la 'Fiesta Grande'.

"En fechas posteriores daremos a conocer el nombre de la persona que sustituirá al profesor Almirón como director técnico del club", informó Tijuana
.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.