Home > Extra cancha

OFICIAL: Nuevo uniforme de Tigres

Plano Deportivo | 14 Julio 2013 | 11:03

La piel con la que Tigres jugó algunos de sus partidos de visitante en el Clausura 2013, cuando fue líder en casa ajena, ya quedó atrás; este sábado fue presentada la nueva playera que utilizarán fuera de del ‘Volcán’.

Previo al partido de presentación en el estadio Universitario disputado este sábado ante Atlas, el club felino y Adidas mostraron la nueva piel de Tigres de visitante que usarán durante el siguiente año.

Los aficionados que acudieron al ‘Volcán’ pudieron escribir mensajes de apoyo para el equipo en un papel que cubría el jersey, el cual estaba colocado afuera del estadio; así mismo, compartieron esas palabras a través de Twitter mediante el hashtag #Tigresxmas.

Antes de iniciar el juego, en la pantalla gigante se realizó la presentación del equipo para el Apertura 2013 y posteriormente, un video de cuando se presentó el jersey de visita del año pasado, después se descubrió la nueva piel rompiendo el papel que lo cubría.

“El renovado jersey de visita tiene una base completamente azul sobre la que resalta en color amarillo la figura de un Tigre que cubre el pecho y termina justo arriba de las siglas U.A.N.L. Las usuales tres franjas de Adidas sobre los hombros de la playera lucen el mismo tono.

“Destaca el cuello en forma de ‘V’ en color azul que presenta en la parte dorsal el lema ‘Esto es Tigres’, haciendo alusión a la inigualable lealtad de los aficionados que acompañan al equipo cada vez que juega fuera de casa. Al frente y al centro, debajo del cuello, se ubica el logotipo de Adidas acompañado del emblemático escudo del conjunto felino que se encuentra a la altura del corazón”, describe Adidas en comunicado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.