Home > Futbol Nacional

Niega Cruz Azul interés por Teo

Agencias | 27 Junio 2013 | 12:02

La directiva de Cruz Azul niega, por ahora, el acercamiento de algún equipo interesado por los servicios del delantero Teófilo Gutiérrez.

Y es que el cafetero dijo abiertamente que estaría interesado en “regresar a jugar a Argentina, y que tiene ‘sus reservas’, sobre un posible llamado del River Plate.

“A quién no le gustaría jugar en River —dijo Teófilo en una entrevista que coincidió desde Barranquilla a un canal local—. Por su gente, por su grandeza, por todos los jugadores que han pasado por ahí, pero... tengo contrato con Cruz Azul”.

No quiso ahondar en su liga con el club cementero, y si respetará el contrato que lo vincula, “que Dios decida qué es lo mejor para mí”.

Dejó en el aire si ya hay pláticas con el club Millonario.

—¿Te han llamado de River Plate?

—Je... Tengo mis reservas para estos casos, pero —insistió—, mi contrato es con Cruz Azul”.

El delantero no ocultó su deseo de emigrar pronto del futbol mexicano: “Mi sueño es jugar en Europa, en España, ahí, creo, podría explotar mis cualidades”, agregó.

Se mueven...

El representante de Gutiérrez, Efraín Pachón, dijo que ha recibido llamadas no sólo de River, sino también de Rosario Central. “Tuve una charla con Miguel Ángel Russo —técnico de Rosario—; también recibí un llamado de River. El contrato de Teo no sería problema, los clubes deberían arreglar con el grupo inversor y el Cruz Azul”, aseguró.

Por mucho que se nombre a River, parece que la intención de Gutiérrez sería irse a Rosario: “Teo vive eternamente agradecido con Russo, porque él fue quien lo llevó a Racing, donde mejor le ha ido. El propio Teófilo se lo ha dicho al mismo entrenador”,
remató el representante.

Sin noticias

Agustín Manzo, director deportivo interino de Cruz Azul, aseguró que por el momento, “no hemos recibido ofertas por Teo, no ha habido nada. El muchacho se integra el lunes y cuando llegue pondremos por puntos sobre las íes”, comentó.

—¿Hay buena relación con Teo?

—Claro que sí. Además su representante ha dicho que no ha recibido ni ha movido nada. Si hay alguna inquietud, en cuanto llegue veremos cómo proceder, concluyó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.