Home > Futbol Internacional

Final inglesa: Chelsea se impone al Madrid

Plano Deportivo | 05 Mayo 2021 | 15:51
El Chelsea dio la sorpresa y puso en su lugar al Real Madrid, para dar forma a la segunda final inglesa en tres años. City contra Chelsea esta vez en Estambul con dos británicos que arruinan la fiesta. 
 
Un dos cero claro, contundente, a un Madrid inoperante, lento y sin profundidad arriba. Su competencia fetiche fue una vez más su perdición frente a un Chelsea con mucha hambre y sobre todo ganas de ganar. 
 
Anotó primero Werner muy fácil, frente al arco vacío tras un travesaño de Havertz. Un golpe del que Madrid se pudo levantar, pero Mendy fue un muro. Le sacó una clara a Benzema, a Hazard y otras a Kroos con la personalidad necesaria de un portero de primer nivel. 
 
En la segunda mitad se quedó sin aire el Madrid, no pudo ante unos Blues inteligentes, soberbios y con muchas opciones. Definió Kanté que se la dio a Pulisic, bailó a Courtois y se la dio Mount que frente al arco hundió a los blancos. 
 
No habrá final ante Pep, Zidane suma otro fracaso y la sombra de CR7 es muy larga. Chelsea a disfrutar otra vez y como hace 9 años, todo que ganar y nada que perder.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.