Home > Futbol Nacional

Campeón del Mundo con Francia, sería el primer refuerzo de Tigres

ESPN / Foto: Mexsport | 05 Mayo 2021 | 14:38
La posibilidad de que el francés Florian Thauvin llegue a Tigres está abierta y de concretarse el traspaso, los felinos lograrán un fichaje relevante al ser un jugador del Olympique de Marsella que ya ha formado parte de la selección de su país.
 
De acuerdo a información de ESPN Digital que la posibilidad de que el jugador se sume a los felinos para el próximo torneo del futbol mexicano, aunque no hay nada cerrado hasta este momento.
 
Thauvin termina su contrato con el cuadro francés en el próximo mes de junio y ante ello está abierta la posibilidad de que llegue como jugador libre, tal y como sucedió en el 2015 con André-Pierre Gignac.
 
Aunque se termina el acuerdo del jugador con el Olympique de Marsella, el técnico Jorge Sampaoli busca que el club le renueve el contrato al jugador, pero por ahora es una posibilidad real para los felinos.
 
El volante ofensivo comenzó su carrera en su país, militó en el Olympique y después jugó en el Newcastle, pero en el 2016 regresó al Marsella para mantenerse hasta ahora, con una destacada actuación que le ha permitido ser contemplado en la selección mayor de su país.
 
Con el representativo galo, Florian Thauvin formó parte del plantel que se coronó en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que tuvo poca actividad al participar sólo en un cotejo.
 
Así, mientras la directiva busca la primera contratación en la era post Ricardo Ferretti, el plantel lucha por llegar a la liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de manos del brasileño, luego que enfrentarán en el repechaje al Atlas.
 
Ricardo Ferretti saldrá del equipo al terminar el torneo, luego que no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato y ante ello en el club ya buscan al sustituto, entre los cuales está Miguel Herrera, quien es el más adelantado en las negociaciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.