Home > Internacionales

Blue Jays volverán a establecer su hogar temporal en Buffalo

ESPN / Foto: EFE | 05 Mayo 2021 | 09:58
Después de dos meses en Florida, el vagabundo equipo de los Toronto Blue Jays están nuevamente listos para tomar vuelo en junio y establecer su hogar temporal en Buffalo, Nueva York, según confirmó el propio equipo mediante comunicado.
 
Los Blue Jays regresarán al Sahlen Field el 1 de junio contra los Miami Marlins, informó Sportsnet el miércoles. Jugaron los dos primeros meses de la temporada en el TD Ballpark, su centro de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, debido a las restricciones del gobierno canadiense durante la pandemia de coronavirus.
 
Toronto jugó por última vez en el Rogers Centre, con capacidad para 49,000 personas, el 29 de septiembre de 2019.
 
Los Azulejos jugaron partidos en casa durante la temporada 2020 acortada en Sahlen Field, hogar de su equipo Buffalo Bisons en Triple A, y terminaron con marca de 17-9. El gobierno canadiense no permitió que el equipo jugara en casa debido al riesgo de propagar COVID-19 debido a los viajes frecuentes requeridos durante una temporada de béisbol.
 
Los Azulejos, a quienes les restan 10 juegos en Dunedin, tienen marca de 14-14 y están en el cuarto lugar en el Este de la Liga Americana hasta los juegos del martes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.