Home > Nacionales

Señalan a Canelo por dopaje

RÉCORD / Foto: Mexsport | 04 Mayo 2021 | 19:25
A unos días de que suban al ring y protagonicen un combate de 'alto voltaje', Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor libra por libra del planeta, fue 'atacado' por la esquina del británico invicto, Billy Joe Saunders.
 
Durante una entrevista con los medios, el padre de Joe Saunders arremetió contra el pugilista mexicano e insinuó que consume sustancias prohibidas previo a las peleas.
 
“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa, y que normalmente dejan de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis”, explicó el papá del británico.
 
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO SEÑALAN
 
José Benavidez, padre del excampeón estadounidense David Benavidez, también criticó en el pasado a Saúl Álvarez tras su aumento de fuerza.
 
"De pronto, (Canelo) se convirtió Superman. Me refiero a que ya lo atraparon con esteroides. Ahora está marcado y se ve fuerte", explicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.