Home > Internacionales

Carlos Arroyo, nuevo gerente general selección Puerto Rico

EFE / Foto: EFE | 04 Mayo 2021 | 10:18
El exbaloncestista puertorriqueño Carlos Arroyo, quien fuera base en la NBA, España, Israel y Turquía, ha sido nombrado el nuevo gerente general de la selección masculina de Puerto Rico.
 
Según informó en un comunicado de prensa la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, expresó estar "bien contento y honrado con esta gran oportunidad de confianza que me brinda la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y su presidente, Yum Ramos".
 
"Dependo y confío en todas las experiencias que me ha regalado el baloncesto para darle cara a las riendas de este puesto", indicó Arroyo, quien ya formaba parte del equipo técnico de la escuadra como asesor del Programa Nacional desde febrero del año pasado.
 
"Sé lo exigente que es mi pueblo con este equipo y la responsabilidad y seriedad que conlleva esta plaza, por lo que daré lo mejor de mí como lo hice cuando vestí por 15 años los colores de mi isla", enfatizó.
 
El exarmador y capitán de la Selección Nacional también ha colaborado en el reclutamiento de jugadores y trabajó en la integración del exjugador de la NBA Shabazz Napier en la tercera ventana y clasificatorio al torneo AmeriCup 2022.
 
Ramos aseguró: "Estamos muy contentos con el trabajo de Carlos en el Programa Nacional. Tiene muy buena relación con los jugadores y sus gestiones han sido de gran aportación para el conjunto nacional".
 
"Con este nombramiento, buscamos llevar a la Selección al próximo nivel y seguir sumando la experiencia de excanasteros a nuestro programa", abundó.
 
Además, indicó que Alfredo Morales continuará como gerente de operaciones y delegado del Equipo Nacional.
 
Puerto Rico se prepara para el torneo de repesca que se jugará en Serbia, donde lucharán por el único boleto disponible a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.