Home > Futbol Nacional

Listas fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2021

ESPN / Foto: Mexsport | 03 Mayo 2021 | 10:59
La fase regular del Guard1anes 2021 ha llegado a su final y tenemos a los 12 equipos clasificados a la siguiente instancia toda vez que Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey aseguraron el descanso en la primera ronda y esperan en los cuartos de final a los vencedores del repechaje.
 
Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro buscarán instalarse en la liguilla el próximo fin de semana cuando se enfrenten en la reclasificación.
 
 
 
Así quedaron los enfrentamientos del repechaje y los equipos que ya están en cuartos de final:
 
Santos vs. Querétaro
 
Sede: TSM Corona
 
Fecha: Sabado 8 de mayo
 
Hora: 21:15
 
Gallos Blancos de Querétaro fueron el último club en saber que estaba clasificado a la fase de repechaje. El equipo de Héctor 'Pity' Altamirano perdió en la última jornada contra León y debieron esperar de varios resultados para poder superar la fase regular.
 
Tras el resultado de los Pumas, el conjunto que juega en La Corregidora buscará acceder a los cuartos de final ante Santos, que quedó en el quinto puesto al no poder vencer a Puebla en la fecha 17.
 
 
 
 
León vs. Toluca
 
Sede: Estadio León
 
Fecha: Domingo 9 de mayo
 
Hora: 19:00
 
El campeón de la Liga MX quería clasificar directo a los cuartos de final, pero no pudo hacerlo pese a ganar en la última jornada. Con la despedida adelantada de Ignacio Ambriz como DT del León y la motivación de volver a ganar el bicampeonato, los Panzas Verdes deberán de eliminar primero al Toluca para cumplir sus objetivos.
 
Los Diablos Rojos, por su parte, clasificaron al repechaje, pese a perder en el último partido del Guard1anes 2021, contra los Bravos de Juárez. El equipo de Hernán Cristante espera disputar unos cuartos de final por primera vez desde el Apertura 2018.
 
 
Atlas vs. Tigres
 
Sede: Estadio Jalisco
 
Fecha: Sabado 8 de mayo
 
Hora: 19:00
 
Ricardo Ferretti está a punto de despedirse de los Tigres y quiere hacerlo con el campeonato. El primer obstáculo de los regios es el Atlas, equipo al que venció por 2-0 en la etapa regular.
 
Los Zorros, por su parte, vienen con la motivación de evitar el descenso y clasificar a la fase final de un torneo por primera vez desde el Apertura 2017.
 
 
Pachuca vs. Chivas
 
Sede: Estadio Hidalgo
 
Fecha: Domingo 9 de mayo
 
Hora: 21:15
 
El primer partido de repechaje que se cerró fue el de Pachuca vs. Chivas. El conjunto tapatío cerró con un impresionante paso de cuatro partidos sin perder, entre ellos tres victorias, que lo metieron al repechaje, algo que parecía imposible para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
 
Ahora, el equipo rojiblanco se encuentra con los Tuzos y buscará mejorar lo hecho en el torneo pasado, en el que Chivas clasificó vía repechaje y fue eliminado hasta la etapa de semifinales.
 
En la etapa regular, Chivas y Pachuca empataron a un tanto.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.