Home > Internacionales

Gobierno de Francia permitirá público en Roland Garros

ESPN / FOTO: EFE | 03 Mayo 2021 | 09:27
La próxima edición de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se llevará a cabo a partir del 30 de mayo, confirmó que contará con una capacidad limitada de espectadores en sus estadios que será superior a la permitida durante el año pasado.
 
Jean-Michel Blanquer, Ministro de Educación y Deportes de Francia, confirmó a la televisión pública de su país que los estadios podrán albergar hasta un tercio de su aforo total, con un máximo de 1.000 espectadores en cada cancha.
 
Además, el ministro confirmó que en las rondas finales se podrá elevar esa cantidad, puesto que a partir del 9 de junio comienza en Francia el desconfinamiento que autoriza un 65% de público en las gradas y hasta 5.000 personas en cada estadio.
 
Recordemos que en la edición pasada, las autoridades del torneo únicamente permitieron el ingreso total de 1.000 personas que se repartieron en todo el complejo de Roland Garros, ubicado en París.
 
En aquella oportunidad, el segundo Grand Slam de la temporada, debió ser retrasada hasta septiembre por motivos de la pandemia. Con la reprogramación establecida para este año, el torneo sobre polvo de ladrillo se desarrollará desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.