Home > San Luis Potosi

Los Rieleros se llevan la Serie en Copa SLP

Plano Deportivo | 02 Mayo 2021 | 21:09
El 3 fue el número mágico de este juego para los Rieleros que pegaron 3 HR's en la 3ra entrada para ganar el 3ro de la serie de la Copa San Luis Potosí.
 
Con la pizarra empatada a 1 y dos fuera, José Félix pegó un imparable al central para romper el empate. Acto seguido, Marc Flores y Keven Lamas pegaron cuadrangulares espalda con espalda y Juan García dio un palo de vuelta entera con Eliezer Ortiz en las colchonetas sellando el rally de 6 carreras.
 
Carlos Paulino dio un cuadrangular de par de carreras en el cuarto rollo para acercar a Durango en la pizarra, pero Rieleros volvió a hacer un rally mortal en la séptima entrada con cuadrangular de par de carreras de José Félix y uno más de Amilcar Gómez con dos abordo para sellar el triunfo del expreso sanmarqueño.
 
Con esto, los Rieleros se llevaron la serie ante los Generales dos juegos a uno en su participación en la Copa San Luis Potosí. Para el próximo fin de semana, Sultanes de Monterrey visitará por segunda ocasión tierras potosinas para medirse a los Bravos de León en duelos que serán viernes a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs. Los boletos están disponibles en taquillas del estadio y El Muchacho Alegre con un costo de 250 pesos en butacas, 180 pesos en laterales y 70 en bleachers.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.