Home > Futbol Internacional

¿Cuánto cobra Diego Lainez en el Betis?

Récord / FOTO: EFE | 02 Mayo 2021 | 15:48
Diego Lainez está en su tercer año con el Betis, tras su paso con el América, club con el que ha ido cobrando mayor relevancia en la cancha.
 
Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo verdiblanco, Lainez se ha convertido en una pieza clave en el terreno de juego lo que ha elevado su costo.
 
Y es que a su llegada a Heliópolis, Lainez percibía un suelo de 35 mil euros mensuales y ahora percibe 120 mil, unos 1.2 millones de euros al año, según reveló Estadio Deportivo de Sevilla.
 
Según el rotativo andaluz este siendo aún podría incrementarse para la próxima temporada de LaLiga y llegar a 1.5 millones de euros anuales, para convertirse en uno de los mejores pagados del equipo bético.
 
Nabil Fekir es actualmente el mejor pagado del Betis con 3.6 millones de euros al año, seguido por Guido Rodríguez con 1.9 millones y el mexicano Andrés Guardado con 1.5 millones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.