Home > Extra cancha

José Luis Higuera, frustrado por no llegar a la FMF

Agencias / Foto: Mexsport | 25 Septiembre 2020 | 14:22
El directivo José Luis Higuera, actualmente propietario del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, no estaría muy contento con su presente, pues ha perdido foco dentro de los medios de comunicación y no se habla mucho de su equipo, luego que estaba acostumbrado a tener mucho protagonismo ya sea como parte de las Chivas de Guadalajara y posteriormente como analista dentro de la ESPN.
 
De acuerdo con el diario Universal a partir de esa falta de atención ha intentado estar presente en las fotografías durante los eventos en la Liga MX y con “sus amigos del gremio”. De igual forma se le ha visto más activo a través de las redes sociales, donde ha estado presumiendo sus contactos en el futbol como por ejemplo, la directiva del Club León, donde también intentó tomar un puesto.
 
La misma fuente establece que Higuera buscó a toda costa llegar a la Federación Mexicana de Futbol y estar cerca de los principales protagonistas; Enrique Bonilla o Yon de Luisa, uno en la Liga MX y otro en la Selección Mexicana para poder tomar un poco de foco, debido a que está claro que el Atlético Morelia no le ha dado esa ventana que pensó que tendría como propietario de un club.
 
En noviembre de 2019 se indicó por parte del diario récord, que Higuera estuvo ofreciendo sus servicios como estratega en temas financieros para la FMF, sobre todo esperando ser recomendado por Justino Compeán y Decio de María con Yon de Luisa, pues los dos primeros son buenos amigos de Higuera. Sin embargo, parece que no ha logrado obtener la suficiente aprobación para poder ingresar a un cargo dentro de la Federación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.