Home > Internacionales

Mexicano Ramos, líder de jonrones en Corea

Séptima Entrada / Foto: EFE | 25 Septiembre 2020 | 13:44
El bat de Roberto Ramos entró en una racha positiva que hizo que el mexicano sea ahora el líder de jonrones en la Korean Baseball Organization (KBO).
 
Ramos retomó el liderato de cuadrangular de la Liga de Corea este viernes luego de que llegó a tres juegos consecutivos volándose la barda, lo que le permitió llegar a 38 vuelacercas en la campaña, superando al dominicano nacido en Estados Unidos, Mel Rojas (37).
 
Con la pizarra 5-0 para el equipo Dinos, en la sexta entrada, llegó el cuadrangular 38 de Ramos, un batazo de 460 pies que superó los asientos de la tribuna del jardín derecho. A final de cuentas, los Dinos vencieron 7-1 a los LG Twins.
 
Ramos se ha metido en una racha jonronera, ya que tiene cuatro cuadrangulares en tres duelos:
 
23-Sep: 1 hr (vs SK Wyverns)
24-Sep: 2 hrs (vs Dinos)
25-Sep: 1 hr (vs Dinos)
 
Hasta el momento, el mes de septiembre está resultando el tercero más productivo para Roberto en cuanto a jonrones, ya que llegó a 9 cañonazos, quedándole 20 juegos por disputaral equipo LG. Esta es la cantidad de jonrones por mes:
 
Mayo: 10
Junio: 3
Julio: 6
Agosto: 10
Septiembre: 9
Total: 38
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.