Home > San Luis Potosi

CDTARD abre sus puertas con protocolo de sanidad

Plano Deportivo | 25 Septiembre 2020 | 12:16

El Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” abrió sus instalaciones con un protocolo sanitario que incluye la obligatoriedad de uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y toma de temperatura al ingreso.

En estos tiempos de la nueva normalidad se ofrece al público en general el uso de instalaciones y áreas deportivas que han sido autorizadas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dependencia del Sector Salud que supervisa en forma constante los gimnasios de la ciudad y su cumplimiento a los protocolos establecidos.

En este lugar se están ofreciendo las únicas disciplinas autorizadas para el público como los son Gimnasio, Spinn y Pista de Atletismo para usuarios en lo individual, de manera familiar y por equipos en horarios cómodos, dichas áreas son sanitizadas de manera constante.

Además, se cuenta con entrenadores capacitados y especializados en Fisioterapia para aplicar rutinas con pesas para personas en vías de rehabilitación.

Cabe hacer mención que en el área de gimnasio tendrán que pasar los interesados al área del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” en donde tendrá que solicitar las indicaciones, y costos que se tienen para poder hacer uso de este espacio.

Cabe hacer mención que aparte del CDTARD también, ya se encuentran abiertas las puertas de las Unidades Deportivas como “Adolfo López Mateos”, “José López Portillo” y Satélite las cuales cuentan con horarios restringidos para uso de áreas al aire libre de manera individual, mientras se reciban otras indicaciones de las autoridades de Salud para apertura y uso de más instalaciones.

Se están abriendo los espacios deportivos paulatinamente con la finalidad de que todos los potosinos puedan tener un lugar en donde hagan ejercicio, y pueda regresar poco a poco a su vida normal.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.