Home > Extra cancha

Cam Robinson, expulsado por empujar a un oficial en Jacksonville

ESPN / Foto: EFE | 25 Septiembre 2020 | 09:50
El tackle izquierdo de los Jacksonville Jaguars, Cam Robinson, fue echado hacia el final del tercer periodo, del duelo de jueves por la noche frente a los Miami Dolphins después de haber hecho contacto con un oficial.
 
El foul ocurrió después de que Robinson intentara recuperar el balón suelto del quarterback Gardner Minshew II. Robinson y el juez de downs, Danny Short, estaban sobre el suelo luego de que los Dolphins recuperaran el ovoide, y pareció que Robinson empujó el brazo de Short.
 
Short de inmediato lanzó el pañuelo. Robinson, recluta de segunda ronda de los Jaguars en el 2017, fue penalizado por conducta antideportiva y expulsado.
 
Will Richardson reemplazó a Robinson en la siguiente serie de los Jaguars.
 
Jacksonville cayó ante Miami por marcador de 31-13.
 
Previamente, los Jaguars habían perdido a dos defensivos clave, por lesiones.
 
El linebacker Leon Jacobs por una lesión a la rodilla derecha, y el defensivo no volvió al encuentro.
 
Jacobs quedó lastimado en la séptima jugada del partido, una carrera de 7 yardas de Myles Gaskin para Miami. Jacobs se mantuvo en el suelo por varios minutos, y fue sacado del campo en el carrito.
 
Cassius Marsh, firmado por los Jaguars por una temporada en marzo, tomó el sitio de Jacobs en la alineación.
 
Los Jaguars también perdieron al safety libre titular Andrew Wingard a finales de la primera mitad por una lesión del torso, y fue descartado su regreso al medio tiempo.
 
Wingard inicia en lugar de Jarrod Wilson, quien se halla en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva.
 
El jugador de segundo año, Brandon Watson, reemplazó a Wingard.
 
Hacia el final del encuentro, el pateador novato Brandon Wright se lastimó, y se dirigió al vestidor. Estaba jugando en lugar del titular, Josh Lambo.
 
Los Jaguars también jugaron sin el receptor abierto DJ Chark, descartado antes del inicio del partido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.